....

domingo, 24 de junio de 2007

Bienvenidos a mi blog

He creado este espacio para mostrar y promocionar los artículos que hago con mis manos, y que también son mi fuente de trabajo: collares, aros, pulseras (bisutería) y artículos de decoración-utilitarios para la casa.

Los collares, aros y pulseras son hechos con mostacillas, acrílico, resina, y vidrios de la India, cadenas y alambre recubierto que se usa en joyería.

En los artículos decorativos hago bandejas, cajas, usando técnicas como decoupage, bauern, pintura decorativa. También hago carteras bordadas con mostacillas. Habrá fotos de otras técnicas que he aprendido, pero que ya no hago para vender, se indicará que son muestras.

En general todo lo que hago es único, no repito modelos, pero si lo desean, puedo copiar siempre y cuando haya disponible los materiales.

Estoy en proceso de cargar las fotos y armar las distintas secciones, así que de a poco irán encontrando cosas nuevas.

Agradecimientos:

A mi hija, que creó este sitio, no sé cómo lo hizo porque "esto de la cibernética me supera", como decía una amiga.

A Jacqueline Cordero, mi profesora de manualidades, que me ha enseñado todas las técnicas que se ven aquí ( y otras que no aparecen), y otras muchas cosas.

A mis amigas y compañeras del taller de los viernes, porque sí.

A la Sra. Carmen Westerman, que me enseñó técnicas para hacer collares. El resto soy autodidacta.

A Vivi Sepúlveda, mi amiga y compañera del taller de los viernes, y quien tuvo la idea que tomáramos el curso de collares, eternamente agradecida, ella sabe por qué.

Espero que disfruten lo que hay aquí.

Victoria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! es una pagina muy entretenida y bonita que permite ver la calidad del trabajo hecho a mano y el ingenio que se tiene en la combinacion de colores... me gusto mucho...

Victoria dijo...

¡¡Muchas gracias!! Quienquiera que seas, la próxima vez podrías dejar tu nombre?

Saludos,

Vicoria