....

lunes, 7 de abril de 2008

café y turquesas

Me han pedido esta mezcla de colores, y como soy muy monocromática y estructurada (se nota en mis trabajos) a veces me cuesta mezclar, pero en este caso me ha gustado mucho el resultado.

Este es un conjunto de collar y aros, que no salen porque estaba apurada por tomar la foto para aprovechar la luz y venían a buscarlo. Lo vendí, así que nunca se verán los aros...je jejee...Nació a partir de la bola tejida, que se llama Muffin y su creadora es Mu, una francesa que crea maravillas con mostacillas. Está hecha con acrílico y mostacillas, en su interior lleva una bola de madera, las cuentas son de vidrio indio, acrílico y resina, cadena color cobre, largo 90 cms, $ 7.000.
Una vista del collar completo
Con este me pasó lo mismo, faltan los aros. Está hecho de argollas de acrílico, bolas Tyara tejidas con acrílico, cuentas de resina, nácar, cadena color cobre, largo 90 cms, $ 7.000
Una vista del collar completo

4 comentarios:

almona dijo...

Very nice beadwork! Bravo!

Victoria dijo...

Thank you Monika!! You do wonderful beadwork too.

Livros e Revistas dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

SUHEIL dijo...

Me encanta tu trabajo yo estoy iniciando la bisuteria y tus trabajos son mi mejor referencia hasta el momento.
Me gustaria que me escribieras a sulabel9@gmail.com, un saludo