....

domingo, 4 de marzo de 2012

Fundas para cojines - cushion covers

También me gusta coser. Esta vez he hecho unas fundas para cojines.
I also  like sewing. This time I have made cushion covers:

Estos están hechos con satin bordadas. These are made of embroidered satin :

El lila està bordado con lentejuelas.The lilac is embroidered with sequin.





Patchwork, con retazos de distintos colores y texturas, y cinta de satin.. Patchwotk, with matching colours and different textures and satin ribbon.
 Nos sé si es toile de hour, el género es de algodón. The design is toile de jour, cotton.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el mio en mi camita y me encanta! gracias mami!

lily dijo...

Hola que lindas fundas,le e echado una miradita a tu blog y esta buenisimo,estare pasando seguido por aca te dejo mi blog para que le puedas echar una miradita,ami me encantan las manualidades
http://lilyelmundodelasartesanias.blogspot.com/#.Espero tu visita,te dejo mis cariños adios.